Quienes Somos

Gracias por interesarse en nuestra propuesta

munecos-flecha2nestor-banco

Soy Nestor Alegre con nuestro equipo trabajamos  en Capital Federal (CABA), Buenos Aires Argentina creé el Grupo Vision en el año 1989 donde el *Banco de intercambio* es una plataforma de negociación fundamental para el desarrollo de nuestra empresa.

Nuestro banco sirve para que podamos crear variados productos para luego negociarlos al público en general, el cual es conveniente para todas las partes, esto hace que además pueda satisfacer las necesidades de aquellas personas que necesitan acceder a productos y servicios en la forma más conveniente sin utilizar efectivo.
Grupo Visión uno de sus componentes es *Visión Publicidad* esta trabaja como agencia de publicidad desarrolla alianzas, crea medios con variadas estrategias para lograr obtener artículos, productos y servicios invitando luego a canjearlos y negociarlos desde el *Banco de intercambio*
Con *Banco de intercambio* podes acceder a infinidad de oportunidades que vamos encontrando diariamente desde las variadas negociaciones que hacemos.
Como parte de nuestro constante crecimiento, también hemos desarrollado alianzas estratégicas con comercios de consumo masivo tanto como de negocios donde uno compra habitualmente para realizar y ofrecer productos adecuados para obtenerlos a través del intercambio, por ello podrá encontrarse con variedad constantes de propuestas, si hoy no hay algo que le pueda interesar posiblemente estemos en este momento gestionando una nueva oferta que le podría interesar ó bien propónganos su inquietud y la evaluaremos.
En *Banco de intercambio* creemos que lo más importante es ayudar a concretar los deseos de cada persona y con esa filosofía trabajamos constantemente para ofrecer más y mejores productos todo partiendo del Intercambio.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires .
(Recoleta) Av. Santa Fé 2450 piso 1 local 33 Teléfono 4978.1374 / 15-3903.5574

Esperamos que nuestras propuestas nos favorezcan mutuamente. Llene el formulario y a la brevedad nos comunicamos con Usted. llámenos o envíenos un mensaje. Gracias.!!!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje